Ir al contenido principal

El fallo de J.R. Smith que hundió a los Cavs



Ni la enorme dimensión que están alcanzando los playoffs 2018, ni las descomunales prestaciones de LeBron James en su épica lucha por un título ante los Warriors que parece una quimera. Nada parece poder hacer sombra a la imagen del primer partido de las Finalesal fallo garrafal de JR Smith, a esa acción ya para siempre en los libros de historia de las pifias más grandes del deporte. 
Con empate a 107 y todavía unos segundos por jugar, George Hill erró el tiro libre y el balón cayó en las manos de JR Smith, quien había pugnado con fortuna por el rebote ofensivo ante Kevin Durant. Prácticamente solo debajo del aro de los Warriors, el de New Jersey decidió, incomprensiblemente, correr en dirección contraria con no se sabe muy bien qué objetivo. Los aspavientos de LeBron James son inolvidables, las mofas virales que llegaron a continuación, también. Porque los Cavaliers perdieron ese primer partido en la prórroga y quizá una ocasión única.
Algunas personas indican que el jugador, aún sabiendo que estaban empatados, solo buscaba que terminara el tiempo reglamentario, y otros que esperaba que se pidiera tiempo muerto para plantear una última jugada. 
¿Creéis que tomó una buena decisión? ¿Qué habríais hecho en su lugar?

Comentarios

  1. Es que vaya jugada desastrosa, debería de haber arriesgado con un tiro, que estaba debajo del aro

    ResponderEliminar
  2. ya podía haberse quedado en su casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Problemas en Minnesota?

A principios de temporada el conjunto de Mineápolis prometía ser uno de los equipos revelación del año: un pívot en su tercer año que ya es Top 10, discutible Top 5; un alero al que comparaban con los más grandes pero cuya explosión no termina de llegar, y la llegada de Jimmy Butler, que se había echado a la espalda a unos Bulls con un roster deficiente. Pero llegaron los egos y llegaron los problemas: el equipo está viendo que Butler se vuelve la primera opción de ataque del equipo, mientras que el desarrollo de los jugadores jóvenes pasa a segundo plano. Según medios estadounidenses KAT puede estar buscando una salida de los wolves puesto que sus relaciones no se hallan en su mejor momento.

Mi Top 5 jugadores del Draft 2018.

Se acerca el Draft de 2018 y pese a lo que me cuesta, he decidido escoger a mi Top 5 prospectos: Deandre Ayton, el jugador con mayor probabilidad de ser escogido en el puesto Nº 1 del Draft. 1 Deandre Ayton: Arizona. Altura: 2,09. Deandre Ayton, con unos tremendos promedios de 20,1 puntos, 11,6 rebotes y casi dos tapones por partido con un porcentaje del 61% de tiros de campo es llamado a ser el próximo gran Ala-Pívot de la NBA. Elegido Jugador del Año de la PAC-12 y el Premio Karl Malone al mejor Ala-Pívot del año. Para la mayoría de personas es el Nº1 de su generación con mucha ventaja. 2 Luka Doncic: Real Madrid. Luka Doncic celebrando la décima Euroliga del Real Madrid. Altura: 1,98. Posible número uno del Draft, MVP de la Euroliga y de la Final Four, campeón del Eurobasket. El esloveno se ha forjado un buen palmarés a sus 19 años y puede ser el próximo gran escolta. Algunos equipos están proponiendo ofertas a los equipos que ostentan las primeras elecciones