Ni la enorme dimensión que están alcanzando los playoffs 2018, ni las descomunales prestaciones de LeBron James en su épica lucha por un título ante los Warriors que parece una quimera. Nada parece poder hacer sombra a la imagen del primer partido de las Finales, al fallo garrafal de JR Smith, a esa acción ya para siempre en los libros de historia de las pifias más grandes del deporte.
Con empate a 107 y todavía unos segundos por jugar, George Hill erró el tiro libre y el balón cayó en las manos de JR Smith, quien había pugnado con fortuna por el rebote ofensivo ante Kevin Durant. Prácticamente solo debajo del aro de los Warriors, el de New Jersey decidió, incomprensiblemente, correr en dirección contraria con no se sabe muy bien qué objetivo. Los aspavientos de LeBron James son inolvidables, las mofas virales que llegaron a continuación, también. Porque los Cavaliers perdieron ese primer partido en la prórroga y quizá una ocasión única.
Algunas personas indican que el jugador, aún sabiendo que estaban empatados, solo buscaba que terminara el tiempo reglamentario, y otros que esperaba que se pidiera tiempo muerto para plantear una última jugada.
¿Creéis que tomó una buena decisión? ¿Qué habríais hecho en su lugar?
Es que vaya jugada desastrosa, debería de haber arriesgado con un tiro, que estaba debajo del aro
ResponderEliminarLeBron tiene un pie fuera de Cleveland ya jajajajaja
Eliminarya podía haberse quedado en su casa.
ResponderEliminar